Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Informa que paciente fue trasladada a una Clínica del IMSS de tercer nivel

Agradece que en el IMSS Veracruz le realizaran los estudios que le hacían falta y la atendiera un especialista

02/04/2015

alcalorpolitico.com

Psic. Joaquín Rosas Garcés
Director General de alcalorpolitico.com [email protected]
P R E S E N T E.

Estimado Sr. Director.

El día de ayer hice llegar a la redacción de su importante medio de comunicación electrónica, la queja de la señora Yolanda Criollo Figueroa, respecto de la falta de atención medica que estaba siendo objeto por parte del personal del Hospital número 36 de ciudad Cardel, Veracruz.

Y, gracias al apoyo de la representación de los productores de caña de la zona y desde luego de su publicación, el Director del hospital nos atendió, escuchando nuestra petición y lo que desde hace una semana se había solicitado de que se trasladara a la ciudad y puerto de Veracruz para su atención médica adecuada, ya que requería de exámenes que no se pueden realizar en el hospital de Cardel, porque no tienen los aparatos necesario y especialistas en angiología.

Así, ayer mismo, se trasladaron al hospital del IMSS de Veracruz a la paciente. Le realizaron los estudios que le hacían falta y la atendió una especialista.

Es de reconocer que su medio de comunicación es realmente efectivo, que trastoca las conductas omisas en diligentes en bien de quien lo necesita. Le expreso nuestro agradecimiento en nombre de la Sra. Yolanda Criollo Figueroa, quien continúa internada, bajo tratamiento y que esperamos, recupere la salud al atendérsele como es debido.

RESPONSABLE DE LA REDACCION DE ESTE ESCRITO: LIC. JESUS RODRIGUEZ SANCHEZ, PRESIDENTE DEL COLEGIO DE ABOGADOS AMBIENTALISTAS, A.C.