Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Informan fechas para vacunación contra COVID de treintañeros en otros 17 municipios

- En San Rafael, Vega de Alatorre y otros municipios primera dosis se aplicará del 28 al 30 de julio

- En agosto siguen Gutiérrez Zamora, Misantla, Soledad de Doblado, Manlio Fabio y Boca del Río

Claudia Montero Xalapa, Ver. 26/07/2021

alcalorpolitico.com

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, informó las fechas de vacunación en distintos municipios donde faltan la primera dosis para los jóvenes de 30 a 39 años.

La tarde de este lunes, el mandatario estatal estuvo presente en la reunión del Comité Técnico de Vacunación, donde se incorporó oficialmente a la Coronel Patricia Castillo López de la Secretaría de la Defensa Nacional, para que la dependencia se sume a las brigadas Correcaminos y así llegar a los municipios y comunidades alejadas para la inoculación.

García Jiménez expresó que el Comité aprobó el siguiente calendario de manera municipal:



El 30 de julio se deberán vacunar los de Cazones de Herrera.

En el mes de agosto, corresponderá del lunes 2 al miércoles 4, que las brigadas Correcaminos inmunicen en Álamo y Castillo de Teayo.

En San Rafael y Vega de Alatorre se aplicará la dosis del 28 al 30 de julio; en Gutiérrez Zamora el lunes, 02 de agosto y por su extensión territorial Misantla corresponderá del 3 al 5 de agosto.



Soledad de Doblado y Manlio Fabio del 02 al 03 de agosto; esto mientras que habrá especial atención en Boca del Río ya que solo tendrá una macro sede: el estadio “Luis Pirata Fuentes”, del 03 al 04 de agosto.

Sobre Juan Rodríguez Clara, Isla y José Azueta, en cada uno de esos municipios habrá módulos dos días, el 28 y 29 de julio.

En la región de Los Tuxtlas: San Andrés Tuxtla, Catemaco y Santiago Tuxtla deberán acudir del 28 al 30 de julio. Finalmente, en Acayucan el 2 y 3 de agosto, expresó el titular del ejecutivo Veracruzano.