Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Informará Pérez Jácome avance de la organización de los Juegos Centroamericanos

Estará esta semana con los diputados en el Congreso local, afirma Isaac González

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 05/08/2012

alcalorpolitico.com

El diputado local y presidente de la Comisión de Juventud y Deporte, Isaac González Contreras, dio a conocer que en esta semana Dionisio Pérez Jácome, director del Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos 2014, que se realizarán en Veracruz, acudirá al Congreso del Estado para informar a los legisladores sobre el avance que se lleva para el desarrollo de ese evento deportivo.

Aclaró que es una comparencia del funcionario estatal, pues para ello se tuvo que haber presentando y aprobado un anteproyecto de punto de acuerdo, sino una reunión de trabajo con los diputados locales, principalmente con los integrantes de la Comisión de Juventud y Deporte.

El diputado del Partido Nueva Alianza, manifestó que más de dos años para el desarrollo de la justa deportiva, es necesario saber cual es el avance que lleva la organización de la misma.

“Se trata de que los veracruzanos estén bien informados sobre la organización de los Juegos Centroamericanos, sobre todo ahora con toda esta efervescencia de los Juegos Olímpicos de que se realizan en Londres”.

Señaló que es importante que todos los veracruzanos estén informados al respecto y saber que va en tiempo y forma, “pero que lo diga de viva voz el responsable que es Dionisio Pérez Jácome”.