Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Infortunada estrategia de auxilio de policías navales; fueron embestidos por auto, en Mina

Circulaban en sentido contrario, tras recibir el llamado de un violento asalto a un negocio

De la Redacci?n Minatitl?n, Ver. 04/09/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos policías navales resultaron lesionados este martes cuando aparentemente circulaban en sentido contrario, tras recibir el llamado por un violento asalto a un establecimiento al cual acudían intentando ganar tiempo a través de la infortunada estrategia.

El accidente fue reportado por testigos, quienes indicaron que el conductor de un automóvil de la marca Chevrolet de color gris tipo Chevy Monza, salió de la calle Constitución de la colonia La Bomba y al llegar a la esquina con avenida Bulevar Institutos Tecnológicos, se encontró con la “moto-patrulla”, siendo los tripulantes uniformados, quienes se impactaron en el costado derecho del auto particular, saliendo proyectados a lo largo de varios metros.

Dicha acción se justificó, pues aparentemente los policías acudían cuadras adelante a responder al llamado de auxilio por un atraco, aunque al final de cuentas les fue imposible llegar al quedar tendidos sobre el pavimento.



Al lugar se presentaron elementos de la Cruz Roja, que atendieron a los lesionados identificados bajo los nombres de Eleazar Miranda Peralta y Marco Antonio Edgar Sandoval, de 32 y 43 años de edad, a quienes trasladaron a una clínica cercana.

Los vehículos involucrados quedaron a disposición de Tránsito del Estado para deslindar responsabilidades.