Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Infraccionan a 19 durante operativo de alcoholimetría, en Coatzacoalcos

8 vehículos fueron remitidos al corralón

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 17/02/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este fin de semana 19 conductores terminaron infraccionados en varios puntos de Coatzacoalcos durante el desarrollo del operativo de alcoholimetría por parte de la Delegación de Tránsito.

El sábado, los filtros fueron instalados en avenida Universidad y Jacarandas de la colonia Rancho Alegre 1 y a su vez en Malecón e Independencia.

Ahí se aplicaron 454 pruebas cualitativas a 188 conductores de unidades particulares, tres a conductores de motos, 254 a conductores de unidades de servicio público modalidad taxi, seis a conductores de unidades de servicio público, modalidad pasaje y tres a conductores de unidades modalidad carga.



Además 19 pruebas cuantitativas a siete conductores por conducir bajo los influjos del alcohol, de los que cuatro iban en vehículos particulares y tres en taxis, mismos a los que se les infraccionó.

A su vez, un taxista y un conductor particular fueron multados por tener irregularidades, es decir, no traer luces.

Por lo anterior, ocho unidades fueron remitidas al corralón.

Aunado a ello, el domingo los filtros se instalaron en avenida Universidad y Jacarandas de la colonia Rancho Alegre 1, así como también en malecón entre Independencia y Melchor Ocampo.



En los puntos se aplicaron 558 pruebas cualitativas, 241 a conductores de unidades particulares, 10 a conductores de motos, 297 a conductores de unidades de servicio público modalidad taxi, 10 a conductores de unidades de servicio público modalidad pasaje.

Asimismo, se aplicaron 14 pruebas cualitativas y cinco conductores de coches particulares fueron infraccionados por estar bajo el influjo del alcohol.

Cuatro conductores más por no traer luces y un taxista por no contar con documentos.
Sumado a estas actividades hubo operativos en 16 bares en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública donde no hubo personas detenidas.