Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ingresa Fuerza Civil al sur de Veracruz, sumándose a “Blindaje Minatitlán y Coatzacoalcos”

- Implementaron un operativo en el bulevar John Spark para revisar vehículos

- Realizan pláticas de prevención del delito entre maestros, padres de familia y alumnos de diversas escuelas

Rafael Mel?ndez Ter?n Coatzacoalcos, Ver. 04/11/2014

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Los nuevos elementos de la Fuerza Civil ya ingresaron a la zona sur de Veracruz, sumándose a las tareas que se realizan con los operativos “Blindaje Minatitlán” y “Blindaje Coatzacoalcos”, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Secretaría de Marina-Armada de México (SEMAR), Policía Naval y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Este martes, más de una veintena de elementos montaron un operativo en el bulevar John Spark, en donde realizaron la revisión de vehículos que transitaban por el malecón costero, en Coatzacoalcos.

De igual manera, otro tanto de uniformados se trasladan a todos los municipios de la región, haciendo operativos con el apoyo de elementos de Tránsito del Estado, Transporte Público, Policía Naval y Policía Estatal.



Durante el operativo sobre el malecón se observaron decenas de vehículos distintos que se repartieron para poder hacer las inspecciones a los automovilistas.

Mientras que, a la par, en las escuelas realizan trabajos de acercamiento y pláticas de prevención del delito entre maestros, padres de familia y alumnos.