Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ingresa “nortazo” a la zona conurbada Veracruz-Boca del Río

Las rachas que alcanzan los 90 km/h pegaron en la costa, pese a que impera todavía el sol; por la tarde empeorarán las condiciones del clima

Rodrigo Barranco Déctor Boca del Río, Ver. 23/01/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Cerca de las 1200 del día de este miércoles ingresó a la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, el norte provocado por el frente frío número 30.

Las rachas que ya alcanzan los 90 kilómetros por hora pegaron en la costa, pese a que impera todavía el sol y algo de calor.

Sin embargo, las direcciones de Protección Civil de Veracruz, Boca del Río y Medellín de Bravo esperan que las condiciones empeoren en la tarde.



La recomendación principal es a las personas para que no salgan de sus casas si no tienen motivos, así evitar algún accidente.

En caso de que sea necesario, las autoridades recomendaron no acercarse a los árboles, ni a láminas sueltas y evitar caminar abajo de cornisas o balcones.

El pronóstico es que las rachas de viento lleguen a los 110 kilómetros por hora entre la noche de este miércoles y la mañana del jueves.



Las empresas de anuncios espectaculares quitaron sus lonas para evitar que salieran volando, además, las direcciones de Parques y Jardines de los ayuntamientos podaron y retiraron árboles que pudieran representar peligro.

Se espera que en la noche partes del bulevar costero de Boca del Río sea cerrado a la circulación debido al oleaje que podría alcanzar los cuatro metros de altura.