Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ingresan a herido de bala a instalaciones de la Cruz Roja, en Veracruz puerto

Sujeto participó en una riña afuera de una escuela en Medellín de Bravo

Javier B. García Veracruz, Ver. 14/09/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A las instalaciones de las instalaciones de la Cruz Roja en el puerto de Veracruz fue ingresado un hombre lesionado con impactos de arma de fuego en una agresión en el fraccionamiento Lagos de Puente Moreno en Medellín de Bravo.

El incidente se dio en las calles de Circuito Perla Oeste y Circuito Perla Norte, cerca de una escuela, en la zona del citado fraccionamiento de Medellín de Bravo.

Sergio C.R., de 31 años de edad, con domicilio en el la unidad habitacional Buenavista, estaba tomando con otros sujetos y uno de los presentes sacó un arma de fuego y la activó.



Otra de las versiones asevera que el lesionado estaba en una Barber Shop y alguien ingresó al sitio y le dio un disparo, dándose a la fuga.

Amigos de la víctima lo trasladaron con dos impactos de bala en un vehículo rojo, hasta la sala de urgencias de la delegación de la Cruz Roja en el puerto de Veracruz, donde permanece internado.

A ese punto se trasladaron los elementos de la Policía Municipal y Naval para establecer contacto con el herido y los amigos que lo trasladaron para conocer detalles al respecto.



El personal de la Policía Ministerial tomó conocimiento para indagar lo sucedido y de ser necesario iniciar carpeta de investigación.