Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ingresan a la Cruz Roja a un hombre herido de bala, víctima de un presunto robo

Cuatro sujetos en motocicleta llegaron hasta su vivienda en donde lo agredieron a él y a su hijo

Javier B. Garc?a Medell?n de Bravo, Ver. 16/12/2017

alcalorpolitico.com

A las instalaciones de la delegación de la Cruz Roja fue llevado un hombre de 75 años de edad, lesionado por arma de fuego al ser víctima de un presunto asalto por cuatro sujetos en motocicleta que llegaron hasta su vivienda, agrediéndolo a él y su hijo a golpes en la colonia Puente Moreno dentro del municipio de Medellín de Bravo.

Esto se dio la tarde del sábado cuando en un carro particular fue trasladado a la Cruz Roja de la ciudad de Veracruz de la avenida Salvador Diaz Mirón, en el fraccionamiento Moderno, el lesionado Pastor T. H., de 76 años de edad, el cual presentaba un disparo por arma de fuego en la pierna derecha a la altura de la pantorrilla y golpes en el cuerpo.

El agraviado fue llevado por su hijo, Pedro T., quien presentaba un golpe en la ceja del lado izquierdo. Ellos dijeron vivir en la colonia Puente Moreno sobre la calle El Terraplén, dentro del municipio de Medellín de Bravo, a un costado de la carretera estatal Veracruz-El Tejar.

Los afectados dijeron que llegaron cuatro sujetos en motocicletas para robarle al señor T. H., de 76 años de edad, pero como se opuso le pegaron y le soltaron un disparo. El hijo intervino y fue golpeado.

Los ladrones lograron darse a la fuga con rumbo desconocido, mientras los agraviados se trasladaron por sus medios a la Cruz Roja.

Hasta el sitio arribaron elementos de la Policía Estatal y Naval para tomar conocimiento de la agresión con arma de fuego, así como agentes de la Policía Ministerial para iniciar con las pesquisas.