Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Inicia Alberto Silva Ramos la construcción de un aula más en Tuxpan

Más de 160 alumnos del jardín de niños José L. Garizurieta, serán los beneficiados con esta obra

Tuxpan, Ver. 14/09/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con una gran fiesta mexicana, niños, niñas, profesoras, y padres de familia del jardín de niños “José L. Garizurieta”, celebraron el inicio de la construcción de un aula didáctica en este plantel por parte del gobierno municipal que dirige Alberto Silva Ramos, quien fue el encargado de colocar la primera piedra.

Entre porras y aplausos, Silva Ramos acompañado de integrantes del cabildo, fueron recibidos por parte de los asistentes, disfrutando de un programa artístico, que incluyó poesías, cantos y bailables totalmente mexicanos, que los pequeños junto con sus maestras organizaron para tal acontecimiento.

Gloria Ruíz García, directora del jardín de niños dijo que en el marco de estas importantes fechas donde es un orgullo ser mexicanos, se sentía una doble emoción por el inicio de la construcción del aula, que durante 3 años esperaron, por lo que expresó, “señor alcalde reciba el agradecimiento infinito por atendernos, por escucharnos y por esa sencillez que lo caracteriza y además de cumplir con su compromiso de hacerle un bien en la educación de los niños tuxpeños, haciendo de ella una prioridad".

Con la sinceridad e inocencia que caracteriza a los infantes, el niño Gabriel Karim Cruz Gómez a nombre de los 160 alumnos beneficiados expresó “Señor presidente municipal, mis compañeritos y nuestras maestras queremos agradecerle el apoyo que nos dio para construir un aula, porque la necesitamos para nuestras clases".

Por su parte, Silva Ramos, al dar su mensaje, dijo que la construcción de esta aula, será posible gracias a la participación de los padres de familia, quienes pondrán la mano de obra, y la administración que dirige, el material de construcción.

“Que mejor que iniciar el día en las escuelas, y comenzarlo con la construcción de un aula que de manera solidaria los padres de familia y el gobierno, ejecutaremos, porque el gobierno no lo puede hacer todo y entendemos que los padres de familia tampoco, pero si podemos hacerlo juntos y lo vamos hacer muy bien”, señaló el alcalde tuxpeño.

Además, refirió que su administración está empeñada en construir un Tuxpan mejor, y que poco a poco se está realizando, de la mano del gobernador Javier Duarte de Ochoa, del cabildo y de la sociedad, se está dando un enorme avance que durante muchos años se le había negado, en todos los sentidos.

Finalmente, Alberto Silva Ramos, hizo un llamado a todos los niños y niñas para que participen en la limpieza de la ciudad, no arrojando basura en la calle y para que cada día tengan una ciudad más limpia, también los invitó a la gran verbena popular que se tiene preparada para este jueves, a partir de las 9 de la noche en la plaza cívica, donde se estarán presentando más de 50 artistas, con un espectáculo multimedia, que narrará la historia del movimiento de Independencia, garantizando la seguridad de todas las familias que asistan a este evento.