Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Inicia Alcalde de Tuxpan pavimentación de más de 1 km en el circuito Emiliano Zapata

- En beneficio de cientos de habitantes y de un amplio número de estudiantes

- Cambiarán luminarias para que cuenten con vialidades dignas y completamente iluminadas

Tuxpan, Ver. 19/09/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En beneficio de cientos de habitantes y de un amplio número de estudiantes, el alcalde, Alberto Silva Ramos, dio inicio a los trabajos de pavimentación con concreto asfáltico en el circuito Emiliano Zapata, que tiene una longitud de más de un kilómetro.

José Antonio Pérez Velázquez, subagente municipal, fue el encargado de dar la bienvenida a las autoridades locales, expresando que estas son acciones, palabras y promesas de campañas cumplidas, que traerán un enorme beneficio a sus pobladores y estudiantes, así mismo, representa un gran aliciente al sector turístico, por comunicar este circuito a la zona restaurantera de La Mata.

“Todo este sector presenta 25 años de rezago, con calles intransitables a pesar de ser esta una zona turística. En periodos vacacionales es hasta este lugar donde arriba el turismo y era una pena recibirlos en estas condiciones, es por eso que agradecemos vernos favorecidos con esta obra, que sabemos que sera de calidad”, dijo Pérez Velázquez.

A nombre de la comunidad estudiantil, que acude al CETIS número 111 y al CEB 5/13 “Ángel Saquí del Ángel”, al igual que a otros planteles de nivel básico, la alumna Roxana Sosa Muñoz, ofreció un mensaje de agradecimiento indicando, que la pavimentación les permitirá tener un acceso seguro y de calidad a sus planteles.

Durante su intervención, el Presidente Municipal destacó que regresaba a este lugar ubicado en la carretera a la Barra, para cumplir un nuevo compromiso, el cual no había sido atendido desde hace más de 25 años, de acuerdo a lo comentado por los vecinos.

Ante decenas de familias, alumnos y maestros, el Edil tuxpeño dio a conocer que además de esta importante obra, se vendrán a sumar 10 más para este sector, al igual que el cambio de luminarias, para que cuenten con vialidades dignas y completamente iluminadas, que coadyuven al tema de la seguridad.

Añadió que además de la obra pública y social que próximamente se estará ejecutando en este lugar, también se estará respaldando a los centros educativos, con la construcción de domos y la rehabilitación de su infraestructura.

Antes de dar el banderazo de arranque, el director de obras públicas, Miguel Aizcorbe Salicrup Salicrup, informó que la pavimentación en concreto asfáltico de este circuito es posible gracias a la donación de material AC-20 por parte de PEMEX al gobierno municipal.

Agregó que dicho circuito tiene una longitud de mil 172 metros lineales y una superficie de 8 mil 207 metros cuadrados.