Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Inicia CMAS trabajos del colector Murillo Vidal en Las Ánimas

- Por obra se cerrará el carril de salida de Las Ánimas a la altura del centro comercial

- El tramo que estará inhabilitado es de aproximadamente 400 metros lineales

Xalapa, Ver. 11/12/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A partir de este martes la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Xalapa CMAS inició los trabajos preliminares del Colector Sanitario Murillo Vidal en su Segunda Etapa, el cual beneficiará a más de 329 mil habitantes de la zona de forma directa, señaló el director del organismo operador del agua municipal Guillermo Hernández Viveros.

El funcionario municipal informó que debido a estos trabajos el carril de salida del Fraccionamiento Las Ánimas a la altura del centro comercial permanecerá cerrado, por lo que pidió la comprensión de los automovilistas que acuden a la plaza comercial para que tomen las debidas precauciones provocados por el cierre temporal de la avenida Las Palmas.

El funcionario municipal señaló que el tramo que estará inhabilitado es de aproximadamente 400 metros lineales, iniciando los trabajos a la altura de la carretera Federal Xalapa-Veracruz, para posteriormente intervenir la avenida Las Palmas a la altura del mini súper Las Animas, y continuar en dirección al antiguo zoológico y parte del paseo de las Araucarias.

Hernández Viveros agregó que una vez que los trabajos avancen se inhabilitará el carril de entrada, habilitando ahora el tramo de salida de dicha zona a la circulación. Se estima que los trabajos tendrán una duración de tres meses y medio” informó.

El director del Organismo Operador recomendó a los habitantes de esta zona residencial y a la ciudadanía xalapeña en general, tomar las debidas precauciones y recurrir a vialidades alternas, reiterando que durante el proceso de dicha obra se habilitará un carril para la circulación correspondiente, para lo cual se estará en constante coordinación con Tránsito del Estado para apoyar con el flujo de la vialidad en la zona.