Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Inicia con gran participación "La semana de Negocios y Emprendimiento" en modalidad virtual

- Hasta el 13 de noviembre, empresarios destacados compartirán su experiencia con el sector local
- Objetivo es que pequeños, medianos y grandes comerciantes se puedan reinventar y adaptar a Nueva Normalidad

Noreli Morales Xalapa, Ver. 09/11/2020

alcalorpolitico.com

Con gran participación de pequeños, medianos y grandes empresarios, dio inicio "La semana de Negocios y Emprendimiento" a cargo de la Dirección de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Xalapa.
 
Al respecto, el titular de esta área Gerardo Martínez Ríos, se congratuló la gran aceptación del sector empresarial a estas nuevas estrategias digitales que se están impartiendo en este foro virtual.
 
"Tenemos la participación de muchas instancias, de empresarios y emprendedores; van registrados aproximadamente más de mil 200 personas en este inicio".
 
Recordó que con las mesas de diálogo, capacitaciones, talleres y otras estrategias se busca hacer a los pequeños y medianos empresarios más competitivos promoviendo el consumo local y reinventarse para adaptarse a las condiciones que ha generado la pandemia COVID-19.
 
Martínez Ríos, reiteró que del 9 al 13 de noviembre a través de plataformas digitales, los interesados podrán disfrutar de experiencias de empresarios a nivel estatal, nacional e internacional.
 
"No se había hecho este evento, es el primero a nivel estatal y nacional. Xalapa se pone con la punta en alto en los eventos digitales. Xalapa está en la vanguardia y romper paradigmas, porque nos ayuda a nosotros como administración pública a reinventarnos, y así, darle a los empresarios las herramientas para que sus negocios puedan funcionar", expresó.
  • Seguimos trabajando
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax