Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Inicia construcción de 2ª etapa de drenaje pluvial Bugambilias, en El Tronconal

Éste recorrerá 180 metros lineales de tubería; el Alcalde afirma la importancia de la infraestructura sanitaria

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 02/10/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con una inversión de 12 millones 99 mil 145 pesos provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal, el Alcalde de Xalapa, Américo Zúñiga Martínez dio el banderazo de inicio de construcción del Drenaje Pluvial Bugambilias 2ª Etapa de la colonia Arboledas del Tronconal.

Éste recorrerá 180 metros lineales de tubería con cajones prefabricados a doble línea de concreto de 1.50 metros x 1.00 metro x 1.25 metros.

"En Xalapa hemos dado importancia a la infraestructura pluvial y sanitaria porque es el principio de una vida en condiciones de salubridad, es decir, de una sociedad sana y saludable".

La Construcción de Drenaje Pluvial Bugambilias 2ª Etapa, beneficiará de forma directa a 769 habitantes de la Colonia Arboledas del Tronconal que viven en las calles Leopoldo Andazoro (de Raúl Arano a Capitán Jesús Carranza), Capitán Jesús Carranza (de Leopoldo Andazoro a Bartolomé Cruz Pacheco), y Bartolomé Cruz Pacheco (de Capitán Jesús Carranza a Capitán José Piñeros) en la colonia Arboledas del Tronconal.