Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Inicia construcción de Centro de Atención Múltiple en Medellín de Bravo

Se destinan casi 2 mdp para la obra en Puente Moreno, informó el alcalde Luis Gerardo Pérez

Rodrigo Barranco D?ctor Medell?n de Bravo, Ver. 13/09/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este miércoles inició la construcción de un centro de atención a niños especiales y con capacidades diferentes en el fraccionamiento Puente Moreno, del municipio de Medellín de Bravo.

El Ayuntamiento donó un predio que antes era ocupado una asociación civil que realizaba esas funciones, pero que decidió retirarse del lugar, dejando sin escuela a varios pequeños con esos problemas.

"Aquí se va a construir un Centro de Atención Múltiple, una escuela de educación especial nivel federal en donde ya tenemos dos construcciones realizadas en un terreno que es propio del ayuntamiento y que será donado.



"Pusimos la primera piedra para la construcción de un aula más, lo que es una cancha, estacionamiento y dos oficinas, anteriormente en este terreno del ayuntamiento estaba funcionando la Fundación Dondé, dejó ya de funcionar y este terreno regresó al ayuntamiento", dijo el alcalde Luis Gerardo Pérez Pérez

En total se destina 1 millón 900 mil pesos en la constricción de esa escuela que dependerá de la Secretaría de Educación Pública, en el ámbito federal.

Se espera que la obra quede el 1 de diciembre con una capacidad para más de 100 pequeños que llegarán no solo de Medellín de Bravo sino de municipios vecinos.