Ir a Menú

Ir a Contenido

Prevencion de la extorsion telefonica
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Inicia construcción de Telebachillerato en comunidad de Ixtaczoquitlán

Estará en la comunidad Campo Chico; beneficiará a más de 100 estudiantes

Lissette Hernndez Ixtaczoquitln, Ver. 21/10/2021

alcalorpolitico.com

En breve iniciará la construcción del telebachillerato de Campo Chico, antes los jóvenes recibían clases en la casa del campesino, informaron autoridades municipales, quienes agregaron que el predio donde se hará la edificación lo donó el Ayuntamiento.

Quien ejecutará la obra será el Instituto de Espacios Educativos del Estado de Veracruz, en este predio que es de 2 mil 300 metros cuadrados. En este lugar se construirán aulas, cancha y sanitarios para beneficio de más de un centenar de estudiantes que acuden a recibir su enseñanza a través de este subsistema.

“Ya están trabajando, ya están por colocar los cimientos, se va a hacer un beneficio importante para estos jóvenes, ya que estudian en lo que es la Casa del Campesino”, dijeron las autoridades.



Apuntaron que este es un logro de la administración, la cual no ha parado de trabajar. "Es una alegría para todos nosotros, donamos el predio a la Secretaría de Educación de Veracruz, cerca de 2 mil 300 metros aproximadamente que van a tener las aulas, sanitarios. Ya inició la construcción y lleva su proceso, yo creo que para la siguiente administración le habrá de tocar inaugurarla”.

Destacaron que el Cabildo ha logrado plasmar ante las autoridades estatales y federales la necesidad real de las inversiones.