Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Inicia construcción del Puente Río Grande, en la Santiago Tuxtla-Isla

Se invertirán más de 16 mdp en la obra, informó el secretario de Gobierno, Eric Cisneros

Claudia Montero Xalapa, Ver. 10/07/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con una inversión superior a los 16 millones de pesos, se inicia la construcción del Puente Río Grande, ubicado en la carretera Santiago Tuxtla-Isla.

Durante un recorrido por la zona, el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, realizó la supervisión de la obra, acompañado de los diputados Juan Javier Gómez Cazarín y Brianda Kristel Hernández Topete, así como del alcalde Argeniz Vázquez Copete.

Durante entrevista, el Secretario de Gobierno expresó que con este proyecto se beneficiará a más de 59 mil personas que diariamente transitarán para realizar sus actividades productivas y económicas.



Y es que a decir del funcionario estatal, el objetivo es unir a 80 comunidades de Santiago Tuxtla y de Isla, con una obra que se requería y que era solicitada desde hace varias administraciones.

“Una vez más atendemos el llamado del pueblo con este proyecto que fomentará las actividades económicas de la región. La instrucción del gobernador Cuitláhuac García Jiménez es esa, recorrer todos los municipios que antes estaban olvidados y atender sus necesidades”, sostuvo.

La construcción del puente “Río Grande”, dijo, tendrá una longitud de 60 metros, de manera que los trabajos tendrán una duración aproximada a los 4 meses.



Aunque los trabajos comenzaron desde el pasado 19 de junio, este viernes se dio el banderazo de inicio de protocolo y allí, los pobladores aprovecharon para hacer diversas peticiones al funcionario estatal.

“Con esta obra habrá un antes y un después en la vida de Santiago Tuxtla, se verán mejores vías de comunicación para sus pobladores”, asentó Cisneros Burgos ante los presentes.

Para finalizar, el Secretario de Gobierno reiteró que elGobierno del Estado cumple con sus compromisos y adelantó que todas las peticiones que recibió serán atendidas por las áreas correspondientes de la administración pública estatal.