Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Inicia Cruz Roja Córdoba "Plan Invernal" con colecta de ropa abrigadora

En diciembre repartirán café y pan a personas indigentes de la ciudad

Roberto T?llez C?rdoba, Ver. 31/10/2014

alcalorpolitico.com

La delegación Córdoba de la Cruz Roja ha comenzado ya con el denominado "Plan Invernal" a través del cual buscarán colectar ropa abrigadora, cobertores y colchonetas que serán repartidas entre las personas indigentes de la ciudad, como una forma de protegerlos de las bajas temperaturas que podrían registrarse en los últimos meses del año.

Incluso adelantaron que durante el mes de diciembre estarán repartiendo pan y café a las personas que se encuentran en situación de calle, por lo que hicieron un llamado a la población en general para que apoye esta causa donando ropa, cobertores y alimentos para que la institución pueda llevar a cabo el plan.

Edgar Jesús Arroyo Osorio, subcoordinador de la Coordinación de Juventud de la Cruz Roja detalló que la intención es proteger a la población vulnerable, por lo que no descartan realizar entrega de apoyos en comunidades rurales donde las temperaturas son más bajas durante la temporada invernal.



Asimismo anunció la implementación el "Pelotón 2015" en el cual buscan recaudar juguetes, en buen estado, para entregarlos el Día de Reyes a niños de las zonas marginadas de la ciudad.