Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Inicia cuenta regresiva para el triunfo del PRI: Pepe Yunes

*Miles de simpatizantes acompañan a los candidatos al Senado en el primer cierre regional de campaña

Veracruz, Ver. 16/06/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El candidato a Senador de la República por la coalición Compromiso por México (PRI-PVEM), José Francisco Yunes Zorrilla, destacó que solo faltan dos semanas para concretar la victoria de su partido en las urnas.

En el precierrre de campaña de la fórmula al Senado del Revolucionario Institucional, expresó que Enrique Peña Nieto será Presidente de México para trabajar desde la federación por Veracruz.

"Con su mano con su apoyo y con su respaldo el PRI ganará esta elección. Enrique Peña Nieto será el Presidente que vea por nuestro campo, por nuestras mujeres y por nuestros jóvenes", manifestó.

Junto a su compañero de fórmula Héctor Yunes Landa y los candidatos a la diputación federal Ángela Perera y Oliver Aguilar, adelantó que Peña Nieto traerá unidad y prosperidad a todo el país, pues atenderá los principales problemas que aquejan a la ciudadanía.

"Enrique Peña Nieto Presidente de la paz, del progreso y la prosperidad de este país que está reclamando grandeza y oportunidades", afirmó en la explanada del estadio Luis "Pirata" Fuente.

Ante el primer priista de Boca del Río, Salvador Manzur, el dirigente estatal del tricolor Erick Lagos y el coordinador de la campana de Enrique Peña Nieto en Veracruz, Jorge Carvallo, refrendó su propuesta para hacer del Senado un espacio al servicio de los veracruzanos.

Junto a Héctor Yunes, dijo que acompañará desde el Senado de la República el esfuerzo que realiza Javier Duarte de Ochoa en su trabajo comprometido por el desarrollo, la modernidad y el crecimiento de este extraordinario estado.

Pepe Yunes adelantó que en dos semanas los veracruzanos saldrán a hacer el trabajo que saben hacer para consolidar con votos el proyecto del PRI a favor de la nación.

"Queremos llegar al Senado, queremos acercar el Senado de la República a Veracruz. Vamos a ir al Senado de la República a hablar por Veracruz, hacer conciencia por este país que en este estado hay gente de trabajo, que no se rinde, que sabe lo que quiere", enfatizó.

Presentes en el evento estuvieron su suplente al Senado, Ainara Rementería Coello, el Presidente de la Confederación Nacional Ganadera, Oswaldo Cházaro Montalvo, la dirigente estatal de la CNOP, Guadalupe Porras David.

También asistió la secretaria general de la CNC, Bertha Hernández Rodríguez Secretaria General, así como los candidatos a diputados federales Verónica Carreón Cervantes y Fernando Charleston Hernández.

Al final del evento político la oriunda de Alto Lucero, Paquita la del Barrio ofreció un show en el que interpretó sus más grandes éxitos.

Para este domingo el candidato Pepe Yunes, realizará actividades en la capital del estado.

Previo a su asistencia el cierre regional de campaña el abanderado tricolor se reunió con sociedad civil de Cosamaloapan en donde reiteró su compromiso con el sector cañero que predomina en esta zona de la entidad.