Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Inicia el curso de verano organizado por SEDARPA, en el Parque “Doña Falla”

Inscripciones abiertas hasta el 21 de julio; la intención es acercar a los menores a la naturaleza y el cuidado del medio ambiente

Angela Guzm?n Xalapa, ver. 20/07/2015

alcalorpolitico.com

La mañana de este lunes 20 de julio dio inicio el curso de verano del Parque “Doña Falla”, organizado por la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPA), esto con el objetivo de acercar a los niños de la ciudad con la naturaleza.

El director del curso de verano, Ricardo Romero Cuevas, comentó que llevan seis años realizando cursos con la misma idea: crear conciencia ambiental. Mencionó que en esta ocasión esperan una participación de 50 niños.

Informó que el curso tiene un costo de 950 pesos para pagar los materiales que se utilizarán a lo largo de este, que finalizará hasta el siete de agosto y tiene un horario de 9:00 a 13:00 horas.

Los talleres incluyen actividades como reciclado, siembra de árboles, y un concurso de pintura a nivel Nacional donde participan con la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR); asimismo contarán con la participación de la policía montada y la policía canina.

Cabe mencionar que el curso va dirigido a niños de los cuatro a los 14 años de edad. Los padres aún pueden inscribir a sus hijas hasta el martes 21 de julio. Para más información podrán comunicarse con el biólogo Ricardo Romero al celular 2281084419 o al 2351047174.