Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Inicia el Gobernador el programa subsidio al huevo en Córdoba

- Entregó los primeros kilos de huevo a familias de escasos recursos

- Informó que al municipio llegaron 5 toneladas a un precio de 10 pesos el kilo y 20 pesos el cono

Benito Ju?rez Ram?rez C?rdoba, Ver. 12/09/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El gobernador Javier Duarte de Ochoa estuvo en Córdoba para poner en marcha el Programa de Alimentación "Adelante", enel que hizo entrega de los primeros kilos de huevo a familias de escasos recursos.

Allí, el Mandatario veracruzano informó que para Córdoba llegaron 5 toneladas de huevo a un precio subsidiado de “10 pesos el kilogramo y 20 pesos el cono o cartón” de este producto, donde el municipio y Gobierno del Estado entran bajo el programa Peso a Peso.

En el acto, Duarte de Ochoa anunció que este programa de huevo subsidiado llegó para quedarse en Córdoba.

Acompañado del presidente municipal, Francisco Portilla Bonilla y del presidente delInstituto Empresarial zona Córdoba-Orizaba, Octavio Gracián Malpica, el Gobernador dijo que ante el incremento del precio del huevo en el país, el Gobierno del Estado puso en marcha un programa emergente para atender y responder a

esa situación que padecen lamentablemente muchas familias de escasos recursos.

La entrega del huevo -dijo- se venderá de forma semanal a través del DIF y se entregará no sólo en las colonias de la periferia, sino en las comunidades de este municipio.

Destacó que este Programa de Alimentación "Adelante", se lleva a cabo en todo el estado de Veracruz con el fin de estabilizar el precio del huevo, principal producto de la canasta básica.