Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Inicia el jueves en Los Berros, el programa Recicla tu Navidad, en Xalapa

- Participa el Ayuntamiento de Xalapa a invitación de la Secretaría de Medio Ambiente estatal: Sergio Angón

- Habrá 5 centros de acopio en las delegaciones Norte, Sur-Centro, Oeste y Este, así como en las instalaciones de la Subdirección de Limpia Pública

Xalapa, Ver. 06/01/2015

alcalorpolitico.com

El Ayuntamiento de Xalapa se suma a la campaña Recicla Tu Navidad que organiza la Secretaría de Medio Ambiente estatal, la cual inicia el próximo jueves 8 de enero en el parque de Los Berros, así lo dio a conocer el subdirector del Medio Ambiente municipal, Sergio Angón Rodríguez.

Dijo que durante esta campaña esperan recolectar 11 mil árboles que fueron utilizados durante la pasada temporada navideña y que el municipio participará con cinco centros de acopio, junto con el Gobierno del Estado, tal y como lo viene haciendo desde hace 10 años.

“El Ayuntamiento de Xalapa participa con cinco centros de acopio en las delegaciones Norte, Sur-Centro, Oeste y Este, así como en las instalaciones de la Subdirección de Limpia Pública la cuales estarán abiertas a partir de este miércoles”.



Sergio Angón Rodríguez comentó que los 12 centros de acopios restantes que estará operando por el Gobierno del Estado, serán instalados principalmente en las tiendas de autoservicio de la ciudad y en el Parque Natura.

En ese sentido, recordó que en el 2014 fueron recolectados alrededor de 11 mil árboles de navidad, por lo que esperan que esta misma cantidad sea recibida en este año en los centros de acopio.