Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Inicia en Boca del Río la repartición de boletos para el Festival de la Salsa

-Se instalaron módulos en la avenida Ruiz Cortines y otro en la Plaza Cívica

-Se distribuirán más de 100 mil boletos y son de a 3 por persona

Ariadna Lezama Palma Boca del R?o, Ver. 23/03/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A partir de este viernes empezó la entrega de boletos para el festival de la salsa. El ayuntamiento de Boca del Río instaló dos módulos para que la gente acuda a recogerlos, estarán ubicados uno en la avenida Ruiz Cortines y otro en la Plaza Cívica frente al palacio municipal.

Este año se repartirán más de 100 mil, pues el año pasado se alcanzó la asistencia de casi 135 mil personas.

Aunque los boletos son gratuitos, se entregarán sólo 3 por cada persona, para que haya un control de los mismos y evitar así acaparamiento y venta de los mismos.

“No vamos a permitir el hecho de que se entreguen mayor a tres boletos por persona porque lo que esto genera es un acaparamiento y a final de cuentas aunque no va ahaber faltante de boletos lo que queremos evitar es que una persona quiera sorprender con el hecho de tener boletos y luego los quiera vender”.

A decir del Síndico Único del Ayuntamiento, Manuel Maza Saavedra, también pueden ingresar a la página de Internet www.salsabocadelrio.com.mx donde además de encontrar información sobre el festival podrán imprimir su boleto, el cual estará seriado.

“Todo boleto es gratuito y no amerita pago alguno para el evento o acceso al festival de la salsa (…) la página electrónica www.salsabocadelrio.com.mx pueden encontrar también todo lo que es el contenido del festival de la salsa y pueden accesar a una parte en donde pueden adquirir o imprimir el boleto sin necesidad de acudir a los dos puntos que antes señalé, que son la avenida Ruiz Cortínez (el módulo que esta instalado ahí) y aquí junto a palacio municipal módulo en plaza cívica”.

Comentó que para no verse rebasados y con la experiencia del año pasado, esta ocasión se instalarán más gradas para que aproximadamente mil 500 personas puedan disfrutar desde un asiento el festival.

En materia de seguridad dijo que habrá una fuerte coordinación con la Armada de México, el Ejército, Seguridad Pública del Estado y los transportistas para que cobren más barato a aquellos que deseen ir al Festival sin necesidad de llevar su carro.

Subrayó que este año llegaran grupos de España, Estados Unidos y otros países para disfrutar de los conciertos que congregan a importantes artistas de la salsa.

“Hay gente que viene de España, Colombia, Miami y del país, como Monterrey, Puebla. Ahora el escenario será más grande que el año pasado, mejor ubicado, ya con la experiencia del año pasado y también habremos de colocar algunas gradas más”.

Recordó que el segundo festival de la salsa se realizará del 17 al 20 de mayo.