Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Inicia en Coatepec operativo de seguridad por vacaciones de Semana Santa

Se colocarán módulos de auxilio sobre la carretera Coatepec-Las Trancas y habrá vigilancia en los principales balnearios del municipio

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 12/04/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un total de 144 elementos operativos, 19 médicos, 24 paramédicos, 9 enfermeras y 35 vehículos oficiales prestarán auxilio vial y vigilarán la seguridad de los turistas como parte del operativo del periodo vacacional de Semana Santa en Coatepec.

Durante el banderazo de inicio, autoridades municipales informaron que el operativo estará en marcha desde este viernes hasta el domingo 28 de abril, y en él participarán elementos de Tránsito del Estado, Seguridad Pública Estatal y Municipal Secretaría de Salud, Protección Civil, Cruz Roja, además de las corporaciones de rescate como Grupo Escorpión, el Hospital Civil de Coatepec y Unidades Médicas del IMSS.

Se indicó que se colocarán módulos de auxilio en dos puntos principales sobre la carretera estatal Coatepec-Las Trancas a la altura de la desviación a Tuzamapan y en la esquina de las calles Rivapalacio e Ignacio Rayón en la entrada que conduce al río La Marina.



Además se informó que se mantendrá vigilancia en los principales balnearios del municipio como Agua Alegre, Los Limones, Don Goyo y de Tuzamapan, así como los ríos La Marina, Bola de Oro y en la Poza del Muerto.

Del mismo modo, se hizo un llamado a la ciudadanía y visitantes para manejar con precaución y respetando los límites de velocidad sobre todo en la carretera Coatepec-Xalapa.