Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Inicia en la Universidad Politécnica de Huatusco, el Congreso Internacional Multidisciplinario

Será sin duda la puerta al mundo para que jóvenes desarrollen sus habilidades y se conviertan en gente emprendedora: Rector 

Benito Ju?rez Ram?rez Huatusco, Ver. 12/04/2016

alcalorpolitico.com

La secretaria de la SEV, Xóchitl Adela Osorio Martínez, inauguró el Primer Congreso Internacional Multidisciplinario, quien destacó la importancia de que los maestros realicen –ya sea seminarios, congresos o encuentros–, para intercambiar ideas sobre el estudio y saber lo que están haciendo.
 
Por su parte, el rector de la Universidad Politécnica de Huatusco, Eduardo Carreón Muñoz, tras dar la bienvenida a personalidades de Argentina y España; como a invitados de los diferentes planteles educativos, dio a conocer los resultados de tres primeros lugares de los 18 grupos que participaron con sus proyectos.
 
Reconoció el trabajo de los profesores, de los directores de las diferentes carreras y alumnos para llevar a cabo este Primer Congreso Internacional, que será sin duda la puerta al mundo para que jóvenes desarrollen sus habilidades y se conviertan en gente emprendedora y el futuro de cada uno de ellos.
 
Expuso que éste es el compromiso que hizo desde que llegó a esta Universidad y que en tan sólo en menos de dos meses organizaron este Congreso, en el que se ofrecerán conferencias, talleres y cursos; impartidos por gente experimentada en la materia.
 
La maestra Xóchitl, en su intervención, destacó la importancia que tiene que los maestros, ya sea en congresos, seminarios, o encuentros, lo lleven a cabo más seguido para intercambiar ideas, sobre el estudio y saber lo que están haciendo.
 
Destacó que en los últimos cinco años se ha incrementado la oportunidad para que los jóvenes sigan estudiando; y aquí, dijo, las Universidades Tecnológicas juegan un importante papel.
 
Aseguró la Funcionaria que Veracruz es el Estado con la más alta matrícula en el país.
 
Destacó que, gracias a ello, Veracruz ha dado un salto cualitativo luego que los jóvenes han traído triunfos regionales, nacionales e internacionales.
 
 
  • Salon de usos multiples
  • Clases a distancia
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax