Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Inicia en Tuxpan una nueva pavimentación

- El alcalde Alberto Silva Ramos dio el banderazo para la pavimentación con concreto asfáltico de la calle Eucalipto de la colonia La Calzada

- Esta obra se solicitó desde hace más de 20 años

Tuxpan, Ver. 30/09/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dentro del convenio de donación entre el Ayuntamiento y la Comisión Federal de Electricidad (CFE), se destinan recursos para la construcción de infraestructura educativa, al igual que para la ejecución de obras públicas, como la que inició el alcalde Alberto Silva Ramos en la calle Eucalipto de la colonia La Calzada.
En este lugar, el presidente municipal, regidores y vecinos dieron el banderazo de inicio a las trabajos de pavimentación con concreto asfáltico, de la obra que venía siendo solicitada hace más de 20 años.

Además de dar la bienvenida a las autoridades municipales, Alma Lorena May Lozano, presidenta del comité de obra, agradeció al licenciado Alberto Silva Ramos por pensar en el bienestar de los niños, jóvenes, adultos y adultos mayores que habitan en esta vía de comunicación.

“Hoy nos tocó la pavimentación de nuestra calle, por ello, estamos muy agradecidos, por que tuvieron que pasar más de 20 años para que este proyecto se concretara gracias al interés y respaldo de nuestro presidente municipal Alberto Silva, quien está llevando a Tuxpan al progreso ”, añadió.

Por su parte, la primera autoridad del municipio agradeció la confianza de la ciudadanía de este lugar y dio a conocer que al igual que esta calle, 10 más serán pavimentadas en este sector del municipio, las cuales reiteró serán de calidad.

Puntualizó que gracias a los 25 millones de pesos que donó la CFE al gobierno local, para obras educativas y urbanas, es posible la pavimentación de la calle Eucalipto en la colonia la Calzada, la cual se suma a las más de 200 que ha venido ejecutando la administración gobierno municipal con el respaldo del gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Finalmente, el director de obras públicas, desarrollo urbano y catastro, el ingeniero Miguel Aizcorbe Salicrup, dio a conocer que esta calle tiene una longitud de casi 300 metros lineales con una superficie de 2 mil metros cuadrados, en donde la pavimentación con concreto asfáltico beneficiará a 200 ciudadanos.