Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Inicia este miércoles Expo Manos Veracruzanas 2019, en Xalapa

- Objetivo es promover lo que veracruzanos producen y reactivar la economía: Verónica Aguilera

- También estará este jueves, en instalaciones del DIF Estatal

Sarah Landa Xalapa, Ver. 08/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este miércoles inició la Expo Manos Veracruzanas 2019, en la cual participan más de 250 expositores de todo el Estado con diferentes productos a precios accesibles y de calidad.

La directora del DIF Estatal, Verónica Aguilera, destacó que el objetivo de estos eventos es promover lo que los veracruzanos producen y a la par reactivar la economía de la entidad.

Mencionó que apoyaron con transporte alrededor de 150 artesanos de diferentes comunidades del Estado, además de comida y hospedaje los cuales son otorgados en el Creever.

“Realmente el gasto del DIF no fue excesivo, todo el mobiliario que ven aquí es mobiliario que tenemos dentro del DIF y nada más el hospedaje está en el CREEVER, al igual que la comida y solo absorbimos los insumos lo que nos pueda costar la despensa, pero realmente nosotros no tenemos un gasto excesivo”, dijo.

Como esta Expo Manos Veracruzanas, habrá otras tres más en diferentes puntos de la entidad y se espera que la economía de pequeños negocios vaya en aumento con estos eventos.

En el lugar pueden encontrar precios desde 30 pesos por unos aretes hasta 7 mil pesos por un traje de jarocha infantil.

Cabe destacar que la apertura dio inicio este 8 de mayo en punto de las 10:00 horas, cierran a las 18:00 horas y mañana jueves nuevamente inician con sus actividades de comercio con el mismo horario.

“Aquí pueden encontrar el regalo ideal para mamá, para la abuelita, la tía, para quienes ustedes quieran, hay muchas cosas hechas por veracruzanos y veracruzanas de una excelente calidad”.