Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Inicia este miércoles venta de boletos para partido Tiburones Rojos vs. Querétaro

Venta al público en general para la vuelta de los cuartos de final iniciará el viernes; miércoles y jueves la venta es exclusiva para aficionados abonados

Carlos Moron Veracruz, Ver. 12/05/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A escasas horas de que se pongan a la venta los boletos para el partido de liguilla de la vuelta entre los Tiburones Rojos de Veracruz y los Gallos Blancos de Querétaro, la afición veracruzana ya ha comenzado a hacer fila y guardar espacios para conseguir los tan ansiados boletos de este partido.

Familias enteras se han dado cita la tarde de este martes para poder adquirir dos boletos, pues estos saldrán a la venta este miércoles para la gente que adquirió su abono “Tibupass” y por lo cual le da la administración una preferencia por adquirir este boleto que abarcó toda la temporada regular.

Aficionados han tenido que sacrificar las comodidades por venir a las cercanías del estadio Luis “Pirata” Fuente y pernoctar desde el pasado domingo para ser de los afortunados que puedan adquirir boleto.

Cabe destacar que el precio al público para este partido, va desde los $225 pesos en la zona general, hasta los $1200 en la platea VIP.

Dentro de los aficionados que se encuentran haciendo fila hay amas de casa , trabajadores, maestros y demás profesiones, los cuales han llegado desde hace el domingo y otros apenas este martes.

Quien se encontró revisando las taquillas del estadio este martes, fue el presidente del equipo, Fidel Kuri Mustieles , inspeccionando junto con sus colaboradores los detalles para la venta de los boletos a partir de este miércoles.