Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Inicia este sábado PRD su campaña de afiliación en el Estado

- Alberto Velázquez dijo que el número de afiliados que se tenía, de 36 mil personas, podría estar “inflado”

- Programa estará vigente hasta octubre, informó el dirigente estatal del sol azteca

Claudia Montero Banderilla, Ver. 08/06/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El Partido de la Revolución Democrática (PRD) inicia su programa de afiliación en la entidad, con el cual se espera mantener a la militancia real, pues el antiguo padrón podría haber estado “inflado”, reconoció el dirigente estatal del partido del Sol Azteca, Jesús Alberto Velázquez Flores.

Durante entrevista, señaló que el PRD en Veracruz tenía un padrón de 36 mil afiliados; no obstante, se espera que con esta reestructuración total se mantenga un padrón real.

Con esta actividad será a partir de este sábado cuando se instalen mesas del programa de afiliación en los 212 municipios, pero no hay un objetivo en específico sobre el número de afiliados.



"No tenemos una meta trazada, ahorita estamos esperando que la mayoría de los veracruzanos sean afiliados para ver a dónde nos lleva este proceso. Ahorita queremos hacer un padrón muy apegado a la realidad", expuso Velásquez Flores.

De igual modo, dijo que se espera que la militancia refrende su afiliación y se sume al partido, para que puedan participar en las elecciones internas.

Este proceso estará abierto hasta el mes de octubre, de manera que Velázquez Flores hizo la invitación a la ciudadanía para que ingresen a las filas de este partido de izquierda.



"Hoy el proceso de afiliación será cara a cara. Hoy las personas se afiliarán enfrente de nosotros, ya no será con credencial de elector. Ahora es una afiliación más real", finalizó el dirigente al referir que el PRD es la mejor opción política y están trabajando en la reestructuración total del instituto.