Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Inicia la colocación de concreto asfáltico en calles de la colonia La Calzada, en Tuxpan

Silva Ramos anunció que se realizarán con recursos de la Comisión Federal de Electricidad

Tuxpan, Ver. 06/10/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El alcalde, Alberto Silva Ramos, dio el banderazo de inicio para la pavimentación con concreto asfáltico en las calles Demetrio Manzano, Ébano y Pino de la colonia La Calzada, que en conjunto vendrán a mejorar la calidad de vida de 800 personas.

Ante el agradecimiento de los integrantes de los patronatos de construcción y de los vecinos beneficiados, quienes esperaron por años la pavimentación de sus calles, el presidente municipal, los exhortó a ser parte de los ojos de la contraloría municipal, supervisando la calidad de estas obras que se ejecutarán en una superficie de más de 2 mil 700 metros cuadrados, para que cumplan con las especificaciones técnicas necesarias.

Silva Ramos reconoció el respaldo del gobernador Javier Duarte de Ochoa, del Síndico y regidores de la comuna tuxpeña, por su determinación y aprobación para que estas y las más de 200 obras se estén ejecutado en este municipio, las cuales, han cambiado la vida de miles de ciudadanos.

“Tenemos que estar unidos, gobierno y sociedad, para que juntos logremos construir un municipio moderno, como lo hemos hecho durante estos casi dos años de administración, donde ya llevamos 206 calles pavimentadas y vamos por más, para que los tuxpeños tengan vialidades dignas donde puedan caminar y que los servicios les llegan con mayor facilidad”, subrayó la primera autoridad en Tuxpan.

Ante niños, jóvenes, adultos y adultos mayores que se dieron cita para ser testigos de los arranques de estas nuevas obras, el Munícipe tuxpeño recordó que su administración no está, ni estará solicitando ningún peso a los patronatos para la realización de sus obras, como anteriormente se hacía, ya que ahora los recursos de los tres niveles de gobierno y de la iniciativa privada sí se están aplicando para lo que fueron destinados.

“Sin lugar a dudas, no hay comparación de los 20 años que solicitamos la pavimentación de nuestra calle, a tan sólo 2 años de gobierno que atendieron nuestra petición, esto se lo debemos a un Alcalde comprometido por el bienestar de las familias, que ve por nuestro progreso y me refiero a Alberto Silva Ramos, muchas gracias señor presidente por cumplir con su palabra”.

Fue lo expresado por la profesora, Gloria Flores Sánchez, presidenta del comité de obra de la calle Demetrio Manzano, a nombre de todas las familias beneficiadas con esta nueva infraestructura.

La pavimentación con concreto asfáltico en las calles Demetrio Manzano, Ébano y Pino de la colonia la Calzada, se realizarán con recursos de la Comisión Federal de Electricidad.