Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Papantla

Inicia la cuenta regresiva para la Cumbre Tajín; dan mano de gato al Parque Temático

Personal trabaja en pintura, soldadura, carpintería, electricidad, instalaciones eléctricas, techos, accesos, entre otros

Juan Olmedo Papantla, Ver. 09/03/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A escasos 11 días de iniciar la edición 2013 de la Cumbre Tajín, decenas de trabajadores realizan diversas tareas de mantenimiento y mejoramiento de las instalaciones del parque temático Takilhsukut, sede del importante evento; además se realiza bacheo profundo en las carreteras circunvecinas.

Al interior del parque temático, se da mantenimiento total a las instalaciones, desde los detalles más mínimos, hasta trabajos complejos, todo se prepara para que durante los 5 días que durará el festival, mismo donde miles de personas se congregarán en los diversos talleres y participarán en las más de cinco mil actividades, que ofrece la Cumbre Tajín, el renacimiento del ser, no sufran ningún contratiempo y se lleven la mejor impresión del evento.

Pintura, soldadura, carpintería, electricidad, instalaciones eléctricas, techos, accesos, baños, drenaje, todos los aspectos están siendo supervisados y reciben el mantenimiento correctivo y preventivo. Se han estado realizando diversas brigadas de fumigación, para evitar la presencia de moscos y focos de infección.

La SECOM realiza labores de conservación en los tramos carreteros de la comunidad El Chote hacia Parque Temático, de Martínez de la Torre a Papantla y en el tramo de Coatzintla hacia el Parque Temático. A través de un comunicado, se detalló que el objetivo es ofrecer al turismo carreteras y caminos en óptimas condiciones, para que puedan transitar sin problemas.