Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Inicia la gran transformación del sector Alto Lucero en Tuxpan: Alcalde

- Dan banderazo de inicio a construcción de guarniciones y banquetas en la calle Mango Dominico

- Por primera vez se utilizan recursos públicos dónde verdaderamente hacen falta: Pozos Castro

Comunicado Tuxpan, Ver. 11/05/2022

alcalorpolitico.com

El alcalde José Manuel Pozos Castro, acompañado de la síndica Beatriz Piña Vergara, realizaron el banderazo de inicio de obra de construcción de guarniciones y banquetas en la calle Mango Dominico, de la colonia Ampliación Los Mangos, en el sector Alto Lucero.

Con una inversión de 780 mil pesos, provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal, se estarán beneficiando un total de 240 habitantes.

"La gran transformación a iniciado en todo nuestro municipio, por primera vez se están utilizando los recursos públicos dónde verdaderamente hacen falta, porque en Tuxpan primero los pobres”, destacó la primera autoridad del municipio.



“Somos un gobierno que nos debemos al pueblo y tenemos la obligación de servir al pueblo, por ello nuestra prioridad serán las colonias y comunidades que por mucho tiempo han permanecido en el abandono”, expresó el presidente municipal.

La señora Thalía Meléndez Santiago, del Comité de Contraloría Social, agradeció al alcalde está obra, la cual estuvieron esperando por más de 30 años.

"Al fin hemos logrado, gracias a su ayuda, está obra de guarniciones y banquetas que cambiará y transformará nuestras vidas".



En este evento el alcalde y la síndica estuvieron acompañados por la regidora sexta comisionada en obras públicas Lucero Reséndiz; Jesús Carballo Serrano, director de Desarrollo Social; el director de Obras Públicas, Pedro de Jesús Espinoza Pérez, por regidoras, regidores y directores de área.

También estuvo presente el presidente del comité de Contraloría Social y del Comité del Bienestar, Feliciano Meléndez Marcel; Jacobo Lemus Aquino, Consejero Comunitario y Beatriz Cruz Márquez, Vocal del Comité del Bienestar.