Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Inicia la mayor transformación en la historia de Tuxpan: José Manuel Pozos

- Alcalde afirmó que progreso y bienestar llegarán a todo el campo y la ciudad

- Se acabaron las obras hechas por ocurrencias y de mala calidad

De la Redacción Tuxpan, Ver. 04/05/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El alcalde José Manuel Pozos Castro, acompañado de ediles, dio el banderazo de inicio de la pavimentación de la calle Juan Escutia, de la colonia Niños Héroes de Chapultepec.

En un ambiente de unidad entre pueblo y Gobierno, el Presidente Municipal dijo que está iniciando la mayor transformación en la historia de Tuxpan y donde hubo olvido, hoy renace la esperanza.

“Hoy, en un acto de justicia social pondremos fin al abandono en esta colonia Niños Héroes y a lo largo de este año llevaremos progreso y bienestar hasta los rincones más apartados del campo y la ciudad”, anunció.



Pozos Castro recordó que, como lo prometió en campaña, en Tuxpan se acabaron las obras hechas por ocurrencias y de mala calidad. De ahora en adelante se invierte donde el pueblo decidió y con los más altos estándares de calidad”.

En la pavimentación de la calle Juan Escutia se invierten un millón 488 mil 889 pesos, provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal, beneficiando a un total de 200 familias.

Se modernizarán 231 metros lineales, con 1,316 metros cuadrados de pavimento, en un periodo de ejecución de 60 días.



Por su parte, Lizette Barra Ariguznaga, presidenta del Comité de Contraloría Social y vecina de la calle Juan Escutia, comentó que desde hace 22 años estaban esperando la mejoría de su calle y hoy por fin será una realidad.

“Señor Presidente, hoy gracias a esta administración es posible verlo dar el banderazo de inicio de obra y con mucho gusto le decimos: Gracias por gestionar estas obras ante el señor gobernador Cuitláhuac García Jiménez y por seguir el ejemplo del presidente Andrés Manuel López Obrador”.

Finalmente José Manuel Pozos comentó que la gran transformación ya está en marcha y nada ni nadie la va a detener, porque Tuxpan está llamado a ser uno de los municipios más progresistas de todo el país.



Asistieron la síndica Beatriz Piña Vergara, las regidoras y regidores, Amado Gutiérrez Lima, Anahí Aguilar López, Juan Gómez García, Lucero Magdalena Reséndiz, Luis Demetrio López Marín y Axel Andrés Bernal Herrera.

También el director de Desarrollo Social Jesús Carballo Serrano; el director de Obras Públicas, Pedro de Jesús Espinoza Pérez; Lizette Barra Ariguznaga, quien es la presidenta del Comité de Contraloría Social y Comité del Bienestar y Carolina Alvarado del Ángel, agente municipal de la congregación La Ceiba.