Ir a Menú

Ir a Contenido

Inicia la rehabilitación de la calle 5 de mayo en Coatepec

Coatepec, Ver. 26/08/2008

alcalorpolitico.com

Como parte de las obras que esta realizando el Ayuntamiento de Coatepec, encabezado por el alcalde, Sergio Ramírez Cabañas Contreras, este martes se realizó el banderazo de inicio de la obra de pavimentación con piedra labrada, rehabilitación del drenaje, agua potable y alumbrado público, en la calle Cinco de Mayo, entre las calles Jiménez del Campillo y Colón.

Con una inversión superior a los 2 millones 600 mil pesos, a través de la Secretaria de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, se realizará está obra, que inició este día y que se tiene programada esté terminada para el 15 de octubre.

Los vecinos del lugar agradecieron al alcalde, por la rehabilitación de está calle, ya que es de las más transitadas, además, de estar en el primer cuadro de la ciudad, y esto viene a reforzar la imagen de Pueblo Mágico.

Por su parte el alcalde les externo su beneplácito por el gran trabajo en equipo que realizan, tanto autoridades municipales como la ciudadanía, ya que él sabe que este tipo de trabajos ocasionan algunos inconvenientes, pero el beneficio es superior a estos.