Ir a Menú

Ir a Contenido

Inicia la rehabilitación de la calle Juan de Dios Peza en Coatepec

Coatepec, Ver. 05/08/2008

alcalorpolitico.com

El alcalde de Coatepec Sergio Ramírez Cabañas Contreras inauguró la obra de rehabilitación de pavimento con concreto hidráulico estampado y la rehabilitación de la línea de agua potable en la calle Juan de Dios Peza entre Amado Nervo y Riva Palacio.

Con esta obra se beneficiarán a miles de personas directa e indirectamente ya que se mejoraran las condiciones para el tránsito peatonal y vehicular.

Los vecinos de la colonia agradecieron al alcalde por cumplir su promesa realizada en campaña, de trabajar por Coatepec y otorgar una nueva imagen a las colonias populares, principalmente para la seguridad de las familias coatepecanas.

Acompañado del secretario de Desarrollo Urbano, Rafael González Libreros y vecinos, el Presidente Municipal destacó que su administración esta desarrollando las obras que beneficiarán a todos los coatepecanos, y que darán una mejor calidad de vida a los habitantes. Además reiteró que se realizan obras donde hay mayor necesidad y que son los propios ciudadanos quienes con sus peticiones y su colaboración dentro de la obra las hacen realidad.

Así mismo los ciudadanos le agradecieron su compromiso de realizar la mayor obra Pública en la historia del Municipio de Coatepec.