Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Inicia Manzur rehabilitación de la unidad deportiva “Adalberto Tejeda”

Seguiremos dignificando los espacios públicos y fortaleciendo el desarrollo: Alcalde

Boca del R?o, Ver. 04/12/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En el marco de la inauguración de la Casa de Atención Ciudadana en la colonia Adalberto Tejeda, el alcalde Salvador Manzur Díaz anunció la rehabilitación integral de la unidad deportiva de la misma colonia que durante mucho tiempo había permanecido en el olvido.

Como parte del programa Adelante para Boca del Río se realizará la remodelación del parque y unidad deportiva, con una inversión superior a los 574 mil pesos en su rehabilitación, ofreciendo a la ciudadanía un lugar de entretenimiento, recreación y de unión familiar la cual es de alta prioridad para Boca del Río, posicionándose como punta de lanza en el desarrollo integral de los boqueños.

“Estamos convencidos de que la salud, la educación y el fomento al deporte son el bases fundamentales que hemos impulsado para garantizar un mejor futuro a las generaciones de boqueños, rehabilitaremos esta unidad deportiva y ahora si permanecerá abierta para que todos los niños, jóvenes y familias disfruten de este centro recreativo”, manifestó Salvador Manzur Díaz.

Acompañado del titular de la Secretaría de Comunicaciones en el estado, Raúl Zarrabal Ferrat, así como de los ediles municipales, el presidente municipal señaló que dicha rehabilitación estará concluyendo para la tercera semana de enero del 2013, lo que afirma el compromiso por hacer más espacios adecuados para las familias de Boca del Río.

Rehabilitación integral de dicho espacio que contempla dotar de canchas deportivas, juegos para niños, un gimnasio público, áreas de esparcimiento y recreación familiar que dignifican las condiciones de vida de los habitantes y que promueven sobre todo en los pequeños el fomento al deporte y a las buenas costumbres que los alejen de los malos vicios.

Durante la inauguración de la Casa de Atención Ciudadana en la colonia Adalberto Tejeda, el munícipe se mostró muy complacido de todas las actividades que se realizarán desde la apertura de las instalaciones que son una de las más grandes, lo que garantiza el trabajo del gobierno municipal cercano a todos los habitantes del municipio.

Servicios de consultoría médica, centro de cómputo, talleres educativos, asesorías jurídicas gratuitas, así como cursos deportivos, culturales para todos los vecinos son parte de los elementos que se desarrollarán a partir de esta semana en este centro de atención, mismo que brinda sus servicios de lunes a sábado durante todo el día.
“Desde el inicio de la administración hemos dejado en claro la importancia de escuchar y llegar a cada colonia del municipio para atender todas las necesidades y peticiones, por lo que al inaugurar este centro de atención estamos seguros de que solucionamos muchas de las clamores de los vecinos por contar con un espacio digno que impulse su desarrollo integral como boqueños”, comentó el alcalde Salvador Manzur Díaz.

En un marco de fiesta popular también se llevó a dicha colonia un recorrido donde del munícipe en compañía de las cuadrillas de Boca del Río Digno, quienes realizaron diversas acciones de limpieza, reparación de luminarias, poda de árboles, bacheo, limpieza de terrenos.

Asimismo, el presidente municipal celebró la iniciativa de la asociación civil Adelante para Boca del Río, quienes de manera entusiasta han decidido trabajar de manera coordinada por un rumbo definido en la ciudad, donde gobierno y habitantes de la mano podrán alcanzar las metas anheladas para la prosperidad en el municipio.