Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Inicia nueva etapa por un México que sí es posible dijo hoy Josefina en su twitter

- La virtual candidata del PAN a la Presidencia llama a los panistas a ir juntos a las elecciones federales

- Gustavo Madero Muñoz, líder nacional pronostica que con ella, México tendrá la primera mujer Presidenta

El Universal M?xico, D.F. 06/02/2012

alcalorpolitico.com

La virtual candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, afirmó que a partir de este lunes inicia una nueva etapa en la que todos los panistas deben estar juntos en favor de un México que sí es posible.

A través de su cuenta de Twitter, la diputada con licencia del PAN también agradeció la confianza depositada en ella, que la víspera le permitió ganar la contienda interna a sus contrincantes Ernesto Cordero Arroyo y Santiago Creel Miranda.

"Hoy empieza una nueva etapa en la que todos los panistas vamos juntos por ese gran México que sí es posible. ¡Gracias por su confianza!", externó la primera mujer que será candidata a la Presidencia de la República en la historia de ese partido, fundado en 1939.

Al computarse casi el 90% de las casillas en el país, Josefina alcanzó 55% de los votos, lo que equivale a 226 mil sufragios; Ernesto 38.1%, 156 mil, y Santiago 6.1%, 25 mil votos.

Gustavo Madero Muñoz, líder de los panistas, destacó el proceso panista y pronosticó que con Vázquez Mota, México tendrá la primera mujer Presidenta.

Con información de Notimex