Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Cultura

Inicia nueva temporada del montaje Piscoembutidos, este domingo

- Será a las 18:00 horas, en la sala Dagoberto Guillaumín

- Además, el Dúo Delgado Aragón, se presentará a las 13:00 horas en el MAX

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 08/09/2019

alcalorpolitico.com

Los grupos artísticos de la Universidad Veracruzana tienen agenda llena, solo para este domingo se presenta, dentro del programa Domingos de Museo, a partir de las 13:00 horas, el Dúo Delgado-Aragón –formado por los guitarristas Antonio Delgado y Francisco Aragón–.

Este dueto artístico, se presenta en el auditorio del Museo de Antropología de Xalapa, para interpretar una selección de su amplio repertorio, que lo mismo incluye obras clásicas que música tradicional mexicana, sudamericana o española, enriquecida con su particular estilo interpretativo, en arreglos para dos guitarras. La entrada es libre, solo llegue puntual.

En el escenario de la sala Dagoberto Guillaumín, Orteuv arranca nueva temporada de Psicoembutidos en función única dominical a las 18:00 horas. Temporada que se prolonga para el próximo fin de semana en el mismo espacio, a las 19:00 horas los sábados y domingos a las 18:00 horas.



El montaje de Psicoembutidos, se realiza sobre una instalación escenográfica que replica el aparato digestivo, los espectadores transitarán la pieza, recorriendo 21 estaciones, en las que establecerán relaciones uno a uno con los actores y compartirán el proceso de deterioro de la carne.

Los boletos estarán disponibles en taquilla de Teatro del Estado desde el mediodía de este domingo.