Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Inicia PAN proceso de reafiliación de militantes, en Córdoba, para fortalecer bases

Se hará con un sistema ligado al INE, también se utilizará lector de huellas dactilares para que Comité municipal dé cuenta de afiliados

Roberto T?llez G. C?rdoba, Ver. 26/06/2017

alcalorpolitico.com

El Partido Acción Nacional (PAN) inició su proceso de reafiliación de militantes a fin de fortalecer sus bases previo al proceso electoral del 2018, para recuperar la Presidencia de la República, las senadurias y las diputaciones locales y federales que actualmente están en manos del PRI.

En esta ocasión el proceso se hará con un sistema ligado al Instituto Nacional Electoral (INE) además de que en el Comité Directivo Municipal se cuenta con un lector de huellas dactilares a fin de hacer un proceso de reafiliación más transparente, señaló Iván Antonio Espinosa Hermida, dirigente del PAN en Córdoba.

Precisó que como partido esperan que en este refrendo los más de mil 300 militantes que tienen en Córdoba se mantenga dentro de las filas del albiazul, enfatizando que es solamente refrendo de militantes no incorporaciones nuevas.

“La idea es poder identificar que militantes son los que quieren seguir en Acción Nacional y son los que de alguna manera pueden comprobar su identidad, esto no quiere decir que haya alguien que no lo haya hecho, simplemente se implementó a nivel nacional” precisó.

Los horarios para el refrendo será de Lunes a Viernes, de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas, sábados y domingos de 9:00 a 14:00 horas, horarios establecidos por el Comité Ejecutivo Nacional del PAN.