Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Inicia PMA distribución de solución antiviral a taxistas de Veracruz-Boca del Río

Sergio Rodríguez Cortés informó que se repartirán 72 mil litros de esta solución producida en el Estado

Cinthia Zúñiga Veracruz, Ver. 28/07/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este martes, la Procuraduría Estatal de Medio Ambiente arrancó la distribución de solución antiviral a los taxistas que trabajan en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, esto con la intención de disminuir los contagios de COVID-19

Al respecto, el titular de esta dependencia, Sergio Rodríguez Cortés, explicó que esta solución fue elaborada a base de alcohol, es producida en Veracruz y para su formulación se trabajó de manera conjunta con los ingenios azucareros del Estado para apoyar con el suministro de este insumo.

“Hoy tenemos una dotación de 72 mil litros de esta solución que se ha elaborado junto con algunas instituciones educativas, certificado por la Secretaría de Salud y queremos causar un efecto positivo a la sociedad, ayudando a quién realmente no puede permanecer en casa por el tipo de servicio que brinda”, mencionó.



Además de la entrega de la solución antiviral, la PMA higienizó los vehículos de los ruleteros en las oficinas centrales de la dependencia.

Rodríguez Cortés aseguró que esta campaña durará el tiempo que sea necesario y también se replicará en las oficinas regionales que tiene la PMA en el Estado.