Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Inicia proceso de renovación de líder sindical en el Hospital General de Veracruz

Asegura líder sindical que habrá equidad en el proceso interno, “A quienes ellos decidan tendrán en el sindicato"

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 17/07/2012

alcalorpolitico.com

Dio inicio el proceso de renovación del líder sindical del Hospital General de Alta Especialidad en Veracruz, en el cual hasta el momento se han inscrito cinco candidatos. Esto se lleva a cabo sin que se vea afectado el trabajo en el nosocomio.

Los candidatos son: Juan Antonio Ferreira Moctezuma, por la planilla color azul; Álvaro Barrios Sánchez, por el distintivo morado; Elizabeth Melquiades, por el color rojo; Rosario Espejo, por la planilla amarilla y María Teresa Guzmán Terrones, por el blanco.

La actual líder sindical, Elizabeth Melquiades, explicó que el trabajo en el nosocomio no se ha visto afectado por el proceso interno de selección del personal. “Nosotros aunque sea en campaña continuamos trabajando”.

Detalló que el personal está trabajando de manera normal en el Hospital, pues en el Sindicato se encuentra personal que está de vacaciones; así como gente de diversos turnos sin afectar el trabajo normal.

Al mismo tiempo indicó que habrá equidad en el proceso interno, con el respeto debido. “A quienes ellos decidan tendránen el sindicato”.

- Cuando usted compitió ¿cuántos eran, sólo dos?

- Así es, sólo dos.

- Con relación a la salida del presidente Calderón, ¿qué pasa con la homologación de plazas?

- De hecho nuestros Dirigente nacional acaba de hacer un convenio con las autoridades que van a llegar y parece ser que en enero del próximo año llega la tercera etapa del personal.