Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Inicia Protección Civil operativo en panteones de Coatepec

"Vamos a andar en recorridos constantes”, aseguran autoridades

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 31/10/2019

alcalorpolitico.com

El director de Protección Civil de Coatepec, Luis Delfín Montané, informó que a partir de este viernes y hasta el domingo, se implementará un operativo en los cementerios para el resguardo de los visitantes.

Señaló que este operativo estará conformado por elementos de esa dirección, así como por Bomberos de la región, personal de la Cruz Roja y Tránsito del Estado.

"Vamos a andar en recorridos constantes, en apoyo a la población en caso de alguna contingencia", acotó.

Abundó que este operativo incluye recorridos en los principales panteones situados en la cabecera municipal, así como en las congregaciones de Tuzamapan, Mahuixtlán y Pacho Viejo.

"Será este viernes en la mañana y el sábado esperamos que sea el día más fuerte y parte del domingo. Tránsito trae su operativo de vialidades en cementerios y en carretera, Bomberos en su base va a estar apoyando y la Cruz Roja para cualquier contingencia. Estamos ya en coordinación, será a partir de las 8:00 horas hasta el cierre de los cementerios", dijo.

Por otra parte, hizo el llamado a la población a tomar medidas de precaución ante los efectos del Frente Frío número 8, pues si bien en esa región no se han registrado rachas de viento, por la tarde se espera un marcado descenso de la temperatura.