Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Cultura

Inicia, próximo lunes, curso de corte y confección básico y avanzado

Ángel Santana enseñará, en una semana, a confeccionar ocho prendas

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 21/01/2020

alcalorpolitico.com

La próxima semana, inicia el curso de corte y confección, sistema práctico industrial, básico y avanzado, impartido por Ángel Santana a personas interesadas en poder confeccionar lencería, sastrería, ropa deportiva y mixta, así como lo más nuevo en ropa de bebé.

Ángel Santana nos explica que este curso tendrá una semana de duración, con tres horarios diferentes, para mayor comodidad de los interesados. El matutino será de 9:30 a 12:00 horas; en turno vespertino se impartirán dos, de 3:00 a 5:30, así como de 5:30 a 8 de la noche.

La enorme ventaja de este curso de corte y confección es que al concluirlo, todos los asistentes habrán realizado 8 prendas, en tan sólo 5 días, que serán: bata de baño, saco blazer, un corsette, blusa asimétrica y un pantalón corte sastre (de dama o caballero).



El curso inicia el lunes 27 de enero, para concluir el viernes 31 de enero. Aquellas personas interesadas en inscribirse pueden comunicarse al teléfono 222 529 8584. Las inscripciones tendrán un descuento si se realizan antes de este miércoles.