Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Inicia sábado 21 de enero capacitación en ventas, en el Club del Emprendedor

- El único requisito es ser mayor de 15 años, saber leer y escribir; el curso sabatino durará 8 sesiones y será gratuito

- El Proyecto VIVE busca incrementar las posibilidades laborales de las personas

De la Redacci?n Xalapa, Ver. 12/01/2017

alcalorpolitico.com

Las instalaciones del Club del Emprendedor de Al Calor Político será sede de una capacitación gratuita de empoderamiento económico para incrementar las posibilidades de trabajo de las y los veracruzanos, el cual empezará el próximo sábado 21 de enero.

“VIVE: Ven, Inspírate y Vende”, financiado por la fundación Walmart e implementado por la Fundación para las Américas, es un proyecto sin fines de lucro el cual busca desarrollar las aptitudes laborales de las personas que más lo necesitan, tales como retail, atención al cliente y liderazgo, los cual les permitirá inclusive poder auto emplearse, sobre todo en el campo de las ventas.

Los únicos requisitos para entrar a la capacitación son ser mayor de 15 años y saber leer y escribir, además del compromiso total al taller durante los 8 sábados de duración.



La capacitación gratuita del Proyecto VIVE tendrá lugar en las instalaciones del Club del Emprendedor, en la calle José Azueta 11, entre Juárez y Altamirano, en la capital del Estado, arrancando el sábado 21 de enero, con horario de 9 a 15:00 horas.

Para más información comunícate al celular 044-22-81-06-31-87 con la Psicóloga Mayra Santos, Vinculadora del Proyecto VIVE en Xalapa.