Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Inicia SEFIPLAN "últimos arreglos" para pagar a proveedores: CANACINTRA

Todavía falta la revisión de los adeudos por parte de las Contralorías Internas de las dependencias involucradas: Enoch Castellanos

Ángel Camarillo Xalapa, Ver. 25/03/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), Enoch Castellanos Fénez, dio a conocer que la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) inició los "últimos arreglos" para pagar a los proveedores de la administración pública estatal.

"Están haciendo los últimos arreglos para pagarnos y esto tranquiliza a todos los sectores" refirió el Dirigente de los industriales xalapeños.

Lo anterior, luego de que parte de la dependencia gubernamental se aplicó una revisión a los adeudos presentados durante 2016, 2017 y 2018 a la administración de Miguel Ángel Yunes Linares.



Y es que añadió que todavía falta la revisión de los adeudos por parte de las Contralorías Internas de las dependencias involucradas.

"Están juntando la lana, que también es otro tema: el presupuesto es finito y las necesidades infinitas entonces tienen que ver cómo jalan y no descobijan", dijo.

En cuanto a la queja de organismos empresariales; García González enfatizó en que el gobierno de Veracruz tiene que incluir a todos las asociaciones.



Lo anterior, luego de que Empresas SOS manifestó su inconformidad por no ser incluida en las reuniones con el Poder Ejecutivo.

"Todos tenemos una opinión y todos tenemos derecho a ser escuchados, a lo que entendí es que fue un tema de Cámaras, exclusivamente, pero sí me parece importante que se escuche a las demás voces, a las asociaciones, porque todos tenemos voz y algo que decir", finalizó.