Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Inicia vacunación de adultos mayores en Perote

Ayuntamiento habilitará módulo en las canchas Revolución

Javier Salas Hernndez / Sandy Barradas Xalapa, Ver. 09/03/2021

alcalorpolitico.com

A partir de este martes y hasta el próximo viernes, en el municipio de Perote se aplicará la vacuna antiCOVID a los adultos de la tercera edad.
 
El Ayuntamiento no especifica el número de dosis que se aplicarán pero habilitará las canchas Revolución para la inoculación de los adultos de 60 años y más.
 
De acuerdo con la logística que envió la Secretaría del Bienestar, se especifica que no serán vacunados los adultos mayores que radiquen en los municipios circunvecinos.
 
Para comprobar la residencia en Perote, los beneficiarios deberán presentar la credencial para votar con fotografía, CURP y comprobante de domicilio; la aplicación de la vacuna será de las 8 de la mañana a las 3 de la tarde.
 
También se pide acudir desayunados, en caso de tener tratamiento médico no se debe suspender, acudir acompañado por una persona y respetar las medidas sanitarias que se aplicarán en los módulos de vacunación.

Personal de Tránsito del Estado cerró el paso vehicular en las calles Pedro Melo y Francisco Márquez, que rodean al recinto, para proporcionar más seguridad a los adultos mayores que por decenas llegaron al lugar. 
Al interior de las canchas, se instalaron casi cien sillas para los adultos mayores mientras esperan su turno o posterior a la aplicación de la inmunización.

Al respecto, el regidor con licencia del Ayuntamiento, José Luis León Hernández, quien acudió para llevar a su mamá, dijo que se observó buena organización por parte del personal de Salud y de la Secretaría del Bienestar.
 
Este martes serán vacunados las personas mayores que tienen su domicilio en las colonias Vicente Guerrero, Sabinal, Bosque, Ampliación del Bosque, Fernando Gutiérrez Barrios, Azteca y Villa de Guadalupe.
 
El miércoles, los adultos mayores de las colonias Teresa Morales, Justo Sierra, Ampliación Azteca, Veracruz, Landa, San Rafael, Viveros, Jardines, Calvario, Hidalgo, Ampliación Veracruz, Centro y Del Valle.
 
La vacunación continuará el jueves para las colonias 20 de Noviembre, Sierra de Agua, Magisterio, Pedregal, Luis Echeverría, Heroico Colegio Militar, Luis Donaldo Colosio, Mirador, San Carlos y Real del Valle.
 
El proceso de inoculación concluye el viernes con los adultos mayores de las colonias Molinos, Libertad, San José del Carmen, Zalayeta, Xaltepec y Tecolote.
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples
  • Ipax
  • Seguimos trabajando