Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Inician Bomberos colecta anual: "Hoy nosotros necesitamos tu ayuda", en Córdoba

- Esperan la autorización de CAPUFE para botear en las casetas de Fortín y Cuitláhuac

- Colectan en instituciones educativas para obtener más recursos: Tress Aiza

- Esperan recaudar 500 mil pesos que usarán en aguinaldos y una cena navideña

Roberto T?llez C?rdoba, Ver. 10/11/2014

alcalorpolitico.com

Como cada año, previo a las fiestas decembrinas, el Cuerpo de Bomberos de Córdoba inició su colecta anual, la cual se realizará bajo el lema "Hoy nosotros necesitamos tu ayuda", según explicó el presidente del Patronato de la Corporación, Fernando Tress Aiza.

Quien detalló que de entrada esta colecta se inició en algunas instituciones educativas de la Ciudad con la finalidad de recaudar más fondos económicos, en tanto Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) da la autorización para que el voluntariado pueda botear en las casetas de peaje de Fortín y de Cuitláhuac.

Tress Aiza confía en que este año la respuesta de la población en general sea mayor e incluso se incremente la del sector empresarial de la zona centro del Estado, pues en esta ocasión ya pueden dar recibos deducibles de impuestos para quien lo solicite en la misma Corporación.



Explicó que la meta para este año es similar a la del año pasado; 500 mil pesos que serán utilizados para el aguinaldo de los 50 elementos de Bomberos, así como para la cena navideña que año con año tienen y en caso de que se tenga un excedente, cubrir algunas necesidades del cuartel.

Es de recordar que esta Corporación atiende a 14 municipios de la zona centro del Estado y sólo recibe un apoyo económico mensual del Ayuntamiento de Córdoba, el resto de los municipios se han escudado en no tener recursos para hacer una aportación económica o en especie.