Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Inician búsqueda de fosas clandestinas en colonia Santa Rosa de Coatzacoalcos

Denuncia anónima alertó sobre restos humanos hallados en pozos excavados en esta zona

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 16/03/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El Colectivo de personas desaparecidas “Unidos por Amor a ti” realizó diligencias para buscar posibles fosas clandestinas en un predio de la colonia Santa Rosa de Coatzacoalcos.

Dichas tareas las llevaron a cabo en coordinación con la Comisión Estatal de Búsqueda y autoridades ministeriales, quienes detectaron 11 pozos en donde se hacen excavaciones.

Óscar Ramírez Trejo, coordinador de la agrupación, informó que este trabajo lo efectúan tras una denuncia anónima, que alertó sobre la presencia de restos humanos en pozos excavados en ese lugar.



Precisó que el sitio donde se realizaron las diligencias es reservado pues está en este momento habitado por una familia que no tiene relación con las investigaciones.

Es importante recordar que este fin de semana, personal de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) encontró restos humanos en una alcantarilla mientras realizaba tareas de desazolve.

El hallazgo se originó sobre la calle Cinco de Mayo esquina Independencia de la Colonia Villas del Mar, el cuerpo embolsado fue identificado como David Juárez Lazcano, de 29 años.