Ir a Menú

Ir a Contenido

Inician clases por TV e internet para fortalecer los conocimientos de los alumnos de nivel básico: Fidel

El Gobernador verificó los trabajos realizados de pintura, rampas y entrega de material didáctico como laptops en el jardín de niños Virginia Aguilar Pensado

Alicia Aguilar Guevara Xalapa, Ver. 22/06/2009

alcalorpolitico.com

Hoy empezarán nuevamente las clases por TV e internet, para fortalecer los conocimientos de los alumnos de nivel básico en este fin de cursos, así lo anunció el gobernador Fidel Herrera Beltrán en su visita al jardín de niños, Virginia Aguilar Pensado.

En su visita a esta escuela verificó los trabajos realizados de pintura, rampas y a entregar material didáctico, además de laptops.

Manifestó su agrado de visitar este Jardín de Niños de 90 años de existencia con 170 alumnos ubicado en la calle de Hidalgo, junto al Parqué de los Berros y autorizó la realización de otra salida al kínder por la calle Jiménez, esto para sumar acciones de prevención para la seguridad de los niños, esto a través del Comité de Espacios Educativos (COEDUCA).

Señaló que la educación es la mejor inversión que pueden realizar tanto los padres de familia como el Estado, por eso se ha hecho un esfuerzo para que niños y jóvenes cuenten con un seguro de gastos médicos y un seguro de vida que les de tranquilidad.

“Todos los niños en Veracruz son iguales y son los únicos que tienen privilegios”, expresó y reiteró que a partir de este 3 de julio inicia el periodo vacacional en el estado, único del país que gracias a su sistema de clases por internet y TV llevo su calendario escolar en tiempo y forma.

Asimismo, dijo que partir de este 3 de Julio las bibliotecas implementarán programas especiales para que los niños acudan en vacaciones y sigan reforzando conocimientos y practicando la lectura.

El gobernador prometió a los niños del Jardín un viaje al Acuario de Veracruz, y al terminar la ceremonia atendió la petición de diversos padres de familia y maestros que así lo solicitaron.