Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Inician el conteo de votos en el Distrito de Veracruz

En las primeras urnas va ganando el candidato por el PAN-PRD, Fernando Yunes Márquez

Cinthia Z??iga Veracruz, Ver. 04/06/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A las 6:58 de la tarde, llegó la primera urna al distrito Veracruz del OPLE.

En ésta y en las primeras tres urnas va ganando el candidato por el PAN-PRD, Fernando Yunes Márquez por una diferencia de tres a un votos, seguido por MORENA y en tercer lugar la alianza PRI-PVEM.

Además, los resultados arrojaron que votó entre el 48 y 50 por ciento del total de votantes.



Raciel Aquino Vidal, quien entregó la primera urna de la casilla 4275 básica ubicada en la escuela “Fermina Rivera”, de la colonia 21 de abril, dijo que los resultados fueron 123 votos para el PAN-PREVENCION, MORENA con 40 votos y PRI-PVER con 23 votos.

Señaló que de los 440 votantes que tenían contemplados, solo votaron 220 personas, lo que representó el 48 por ciento participación.

Por su parte, Araceli Meléndez García, quien proporcionó la segunda urna que llegó a este Consejo municipal del OPLE, de la casilla contigua 4275 ubicada en la misma escuela, no dio cifras, pero reveló que el primer lugar el PAN-PRD con más de 60 votos de diferencia de MORENA, mientras que en tercer lugar estuvo PRI-PVEM



Señaló que de las 428 boletas disponibles, sólo usaron 173.

Mientras que la tercera urna que llegó fue proporcionada por Marilú Sosa Ahumada, de la casilla 4272 básica, ubicada en la calle Arista del fraccionamiento Faros, donde también ganó el PAN-PRD con 153 votos, seguido por MORENA con 53 votos y en tercer lugar la alianza PRI-PVEM con 22 votos, donde de 467 personas sólo 232 votaron.

En este Consejo municipal continúan llegando las urnas que son revistas y contabilizadas sin contratiempos por los funcionarios del OPLE.